Banco Patagonia

Pague dos veces por error

Pague el resumen de la tarjeta como todos los meses y sin darme cuenta fui a pagar otra tarjeta y resulta que pague las misma, el monto no es mucho pero es plata que necesito hoy por hoy, llamo a todos los 0800 brindados por patagonia y ningún representante me atiende, la operación fue hecha por home banking así que no se que puedo hacer pero necesito que alguien me lo solucione, gracias

Juan F  Solución rechazada:

Solo se comunicaron vía mail a la cual no puedo contestar por ese medio, todavía espero en llamado telefónico

Juan F  solución recibida:

Hola a toda la comunidad, paso a comentarles el tema de mi inconveniente de haber pagado por error dos veces la tarjeta, puse problema solucionado pero en realidad tuve la suerte o casualidad que un cliente mío trabaja en banco Patagonia y a través de el pude solucionar el tema, abrir una cuenta remota con ellos para que puedan depositar el importe ahí, de no ser por esta persona que me ayudó todavía seguiría esperando y perdiendo el tiempo, y otra cosa que quiero aclarar que gracias a esta página banco Patagonia vía mail se contacto conmigo (nunca por teléfono) y el **** ningun operador te atiende, dicho mail que me mandaba Patagonia no se podían responder por que figuraba como dirección de correo inexistente, parecía una tomada de pelo, que me pedían fotos del comprobante y yo no tenía una dirección donde mandarla, en remune (son un desastre) y cuando quede en 0 la doy de baja, gracias gente saludos