Banco Patagonia

No tomaron el pago de la tarjeta y la trabaron

Despues de iniciar varios meses de reclamos me cambiaron el vto de la tarjeta a una fecha con criterio como mediado de mes, atento a ello los primeros dias de septiembre fue abonado el importe que no se porque motivo no impacto el pago considerandome morosa con las consecuencias de ello con las meils permanentes de morosa y lo que es peor cuando en ocacion de viaje al intentar usar la tarjeta resulta que la misma estaba denegada por falta de pago. Al hacer el reclamo pertinente en visa me responden que es una determinación del banco patagonia de saenz peña a la cual abone y no considero el pago!!!

Vilar R  solución recibida:

agradezco a tuquejasuma por soluicionar el problema!