Banco Patagonia

No tengo cuenta por lo tanto no puedo comunicar con ellos

Tengo una tarjeta de crédito desde los 80 la obtuve en el banco liniers. Paso por varios bancos el lloyds la paso al patagonia y comenzó el calvario pues nunca abrí una cuenta, el banco la abrió. Renuevan la tarjeta y enviaron tres creo en 2019 y una se la quedó alguien consecuencia compras varias en dólares etc. Lo solucionó visa, ninguna sucursal me dió una solución. Ahora quiero dar de baja esa tarjeta y una cuenta que no pedí. Imposible sin un código que no puedo obtener de un cajero pues entenderán que no tengo débito para el trámite. que parte no entienden que no quiero saber nada con ellos? hoy un mail reclamando pago? el lunes abone el resumen incluido un gasto de cuenta que no abrí

Patricia O

baja de la tarjeta de crédito

Patricia O  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta o solución por parte del Banco Patagonia

Patricia O  Solución rechazada:

Enviaron un mail. Sin propuesta y datos para que me comunique. * Servicio de Atención Telefónica a Clientes de todo el País **** *** **** / ****-**** (Desde el exterior del País: (****) ****-****)

Podrá ser asistido por un operador días hábiles de 9.00 a 19.00 hs, ingresando con su clave personal, la que podrá obtener en cualquier ATM de la Red Banelco o a través de E-bank, sección Claves, generación de clave telefónica.

* A través de nuestra pagina web http://www.bancopatagonia.com.ar acceda con su clave de acceso a E-Bank: https://ebankpersonas.bancopatagonia.com.ar/eBanking/usuarios/login.htm.

Ingresando con su clave personal, la que podrá obtener en cualquier ATM de la Red Banelco, Ud. podrá verificar los movimientos de su cuenta, resúmenes de tarjeta de crédito, efectuar pagos de tarjetas de crédito… no leyeron mi queja. No abrí una cuenta!!! El resumen de una tarjeta que no quiero y llega por mail.

Patricia O  Solución rechazada:

Referente a su reclamo, nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que el mismo se encuentra regularizado.
Agradecemos la oportunidad que nos brinda al contactarnos…
ENVIARON ESE TEXTO EN UN MAIL Y PEDÍ BAJA DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y LA CUENTA QUE ELLOS ABRIERON NO ELEGÍ ESE BANCO. No entiendo ¿qué es lo que está REGULARIZADO?

Patricia O  solución recibida:

Aún no estoy segura de que esté solucionado pues debo esperar que no aparezca ningún resumen de tarjeta o de una cuenta que nunca abrí. No se comunicaron, sólo un mail…