Banco Patagonia

No se que me cobran

Hola hace meses me vienen cobrando pack Mercado Pago por un importe de 400 pesos. Quisiera saber el motivo de este cobro ya que son descuentos en todos los resimenes y ya suma bastante dinero, en algo que ni se a que se debe. De seguir este cobro que me parece injusto dare de baja esta tarjeta y no seguire comprando en Mercado Libre ya que me sale mas barato comprar en un negocio de la zona. Espero una solucion a este tema urgente.

Hola hace meses me vienen cobrando pack <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por un importe de 400 pesos. Quisiera saber el motivo de este cobro ya que son descuentos en todos los resimenes y ya suma bastante dinero, en algo que ni se a que se debe. De seguir este cobro que me parece injusto dare de baja esta tarjeta y no seguire comprando en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que me sale mas barato comprar en un negocio de la zona. Espero una solucion a este tema urgente.
Dani M  Solución rechazada:

Me enviaron una nota que decia que debia dar la baja en el banco de mi zona. Hoy fui me informan que la baja la dan en la central , pero la baja fue solicitada en mayo y todos los meses me siguen realizando el descuento. La empleada envio una nota reclamando que no correspone me hagan el descuento ya que fue dado de baja en mayo

11 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Dani M  Solución rechazada:

Porque me informaron de la suc del banco de esquel que ellos dieron de baja en mayo pero el nanco me sigue cobrando. Volvieron a enviar la informacion pero a la fecha no me dan respuesta y tampoco me quieren dar de baja el servicio que ni se de que se trata

23 de Diciembre a las 23:47 hs.Responder