Banco Patagonia

No se envía la libre deuda

Hola tengo un problema con banco patagonia. Ya que se le pago toda la deuda ( tres veces más la cantidad que se presto ) lo mismo siguen enviando pedidos al banco para que se les pague. Quiero la libre deuda y la devolución del dinero de más que me sacaron el mes pasado. Teniendo en cuenta que se envió fotos de los resúmenes de cuenta ya están avisados. Pido la libre deuda o comenzaremos con acciones legales y será por daños y perjuicio. Espero una respuesta coherente y satisfactoria.

noemi C  Solución rechazada:

Porq? Porq si yo no le debo porq me siguen mandando orden de debito a mi cuenta.

noemi C  solución recibida:

No esperaba una solución tan rápida.