Banco Patagonia

No reintegro del dinero en compra anulada

Realice compra con mi tarjeta de debito de dicho banco en Mercado Libre el dia 12/8/19, el vendedor anulo la compra al dia siguiente en mi presencia, mercado libre a partir del dia 27/8/19 manifiesta que reintegro el dinero, al ver mi resumen no se acredito dicha devolucion, efectuo el reclamo a travez de ustedes a mercado libre, responde que el problema es que el banco emisor no habilita dicha transferencia, me comunico con el banco el operador no me da la solucion, dice que debo comunicarme por esta via, lo cual intento y no me da la opcion, solicito que solucionen dicho inconveniente de inmediato, gracias.

Realice compra con mi tarjeta de debito de dicho banco en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 12/8/19, el vendedor anulo la compra al dia siguiente en mi presencia, mercado libre a partir del dia 27/8/19 manifiesta que reintegro el dinero, al ver mi resumen no se acredito dicha devolucion, efectuo el reclamo a travez de ustedes a mercado libre, responde que el problema es que el banco emisor no habilita dicha transferencia, me comunico con el banco el operador no me da la solucion, dice que debo comunicarme por esta via, lo cual intento y no me da la opcion, solicito que solucionen dicho inconveniente de inmediato, gracias.
Matias S

Tuve el mismo problema. En mi caso quien anulo la compra fue el mismo Mercado Libre. Primero dijeron que se atrasaría el envio y dias después cancalaron la compra y supuestamente me devolverían el dinero a partir del 19 de julio. Después de realizar el reclamo en esta página (ya que en esa fecha no se acreditó la devolución) se contactaron conmigo diciendo que a veces tardaba más y que el plazo final era el 13 de agosto. Jamás sucedió. Volví a reclamar y le tiraron la pelota al banco. Llamé a la sucursal y no figura ninguna devolución en ninguna fecha y por ese monto. Un desastre! Estafadores.

FLORENCIO A  solución recibida:

EL INCONVENIENTE SE SOLUCIONO, FUE UN ATRASO EN LA DEVOLUCION DEL IMPORTE POR UNA COMPRA ANULADA, POR PARTE DE MERCADO LIBRE.