Banco Patagonia

No recibo confirmación de la baja de mis tarjetas de crédito banco patagonia

no llego el mail.
muchas gracias
romina betsabe gonzalez

El día lunes 01/08 fui a dar de baja mis tarjetas de crédito ya que tengo una deuda que me está costando pagar, entonces para no seguir acumulando gastos de mantenimiento decidí dar la baja para poder comenzar a saldar la deuda. me atendieron, me hicieron firmar un documento de muchísimas hojas, me mostraron solo las partes "importantes". Me dijeron que en el transcurso del día me iba a llegar el mail de confirmación de la baja con una copia del documento que firme. no llego el mail. al otro día llame para solicitar que me lo envíen, me dijeron que en 15 minutos me lo enviaban. No llego. llame al día siguiente y me dijeron que en realidad la baja tarda 96 hs, que espere que se cumpla el plazo. Debería haberse cumplido el viernes. No llego el mail. hoy llamo, me dicen que aún no se cumplieron 96 horas (???) y que si quería podía ir a solicitar una copia a la sucursal me enoje mucho. Trabajo muchas horas y acercarme a sucursal requiere poder organizar mi día de manera de poder ir, lo hice para solicitar la baja, me parece absolutamente injusto tener que volver por un mal manejo de ellos. Es solo enviarme un mail. Debería ser sencillo. Sospecho que por alguna razón (seguramente nada buena) no me lo están haciendo llegar. Quisiera dejar asentado el reclamo. muchas gracias romina betsabe gonzalez
Romina B  solución recibida:

En realidad tuve que volver personalmente al banco, la sede San Martin. Me enoje muchísimo porque una empleada de ahí me dijo que no podía dar de baja mis tarjetas si tenía deuda, cosa que se que por derecho si puede hacerse. Discutí un poco acaloradamente con ella. Me disculpé luego de solucionado en problema por decencia pero pensándolo después: no se merecía una disculpa me parece. Me dijo "no se que derechos hablas pero la normativa del banco es así". Una maleducada. Luego me atendió muy bien una chica llamada Mariana que me explico todo lo que pudo haber sucedido y en principio pareciera solucionado el problema. Desconfío un poco francamente de las entidades bancarias de todas maneras. Se de personas, no en este banco debo aclarar, si en otros, a quienes les gestionaron la baja y luego se desentendian del trámite cobrando gastos extras inexistentes. Quiero pensar que no me va a suceder, espero. Gracias por el seguimiento! Saludos