Banco Patagonia

No realizaron el reintegro del 20% que corresponde según la promoción

Banco patagonia promociona la compra con tarjeta de crédito ( del patagonia) en pinturería prestigio, teniendo el 20% de descuento en el total de la misma y 3 cuotas sin interés. en el mes de enero realicé una compra, de la cual nunca me hicieron el descuento. me dijeron que debía esperar, luego me pidieron los datos, más tarde me los vuelven a pedir. En fin estamos en julio y siguen sin reintegrarme el 20% de compra realizada en 3 cuotas con tarjeta visa del banco patagonia en pinturerías prestigio.

Romina C  Solución rechazada:

No hubo solución, nadie se comunicó, no hicieron el reintegro que corresponde

Romina C  solución recibida:

Estuve realizando reclamos por casi 6 meses a través de los canales que brinda el banco sin tener resolución alguna. Utilicé esta página y me dieron respuesta en unos pocos días y me solucionaron el problema enseguida. Estoy feliz. Muchas gracias!