Banco Patagonia

No quiero que me descuenten nada

Hola quiero saber porque me descuentan de mi sueldo que cobro en patagonia.. Me descuentan de iva alicuota general y de otro descuento de interes dentro de acuerdo dice.. Y a mi empleador me dijo que uatedes no me tienen que descontar nada porque mi tarjeta es de sueldo! quisiera que me soluciones urgente este problema..

Deborah G

Hola, me descuentan sura y tambien iva alicuota en concepto general. Mi cuenta tambien es sueldo. No deberian descontarme nada. Solicito devolucion de todo lo cobrado

Diego S

Si son unos chorros... a mi tambien ahora me descuentan de sura *** pesos me descontaron ahora.. el mes pasado me descontaron *** pesos fui al banco y no te saben explicar nada y esa plata la tengo que perder! Encima que uno gana poco te roban!!

Diego S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y ahora me descuentan de sura tambien

Diego S  Solución rechazada:

Son un desastre! El viernes fui a cobrar mi sueldo y me decia tarjeta invalida! Llame para ver que pasaba y me dijeron que el banco me dio de baja la tarjeta por un tema de seguridad que no te explican! Y que me van a dar una tarjeta nueva. Que tengo que esperar que tiene un plazo de 72hs. No fueron capaz de llamarme por telefono para comunicarme lo que ivan hacer.. tube que pasar el finde sin un peso y justo en el dia de la madre.. dan verguenza para que piden tanto nro de telefono si no te llaman son un desastre todos no les importa nada. La verdad estoy indignado mal...

No