Banco Patagonia

No quieren dar de baja un seguro sura

va demanda ....

Es fácil hace 2 meses que no me quieren dar de baja un seguro que no sé cómo apareció. llamé me pasaron con 6 teléfonos distintos me dijeron que no s podía dar de baja, después me dijeron que ya le dieron de baja y nunca le dieron de baja. me cansaron y en este país de mierda nadie se preocupa por vos, y como a mí me rompe soberanamente que me traten para el orto. va demanda ....
Natalia F

Hola Miguel. La atención de este banco es desastrosa. Si tenés home banking, podes dar de baja vos los débitos automáticos de ese seguro de ******. Vas a cuenta, debitos, débitos automáticos. Y ahí das de baja todo lo que no querés que te debiten. Si esperas una respuesta del banco, no la vas a tener nunca porque no les importa en absoluto que vos sigas perdiendo dinero. Se*****n totalmente en los desechos de los clientes