Banco Patagonia

No quiere dar de baja seguros sura banco patagonia

Por tener cuenta sueldo con bco. Patagonia, me cobran un seguro que yo no contrate. El dia 12/9 a las 14.50 aprox. Llamo al 08105557692 opción 3 me atiende una tal alejandro. Le pido que de de baja dicho seguro ($115) y me responde de una manera tan grosera que era insostenible la comunicación. No quiso dar numero de gestión con lo cual no se si se dio de baja o no dicho seguro. Mi queja es contra la pésima atención del empleado y contra la empresa que te impone a que sigas pagando algo que no contrataste.