Banco Patagonia

No puedo sacar turno web

Hola, necesito sacar turno para atención en sucursal patagonia en cipolletti, río negro. Hace semanas que estoy intentando sacar turno para atención y me dice " el cliente suministrado ya posee otra cita para otra agenda", lo cual no es correcto.... Necesito atención comercial y por caja.... Y no puedo lograr el turno .... Cuando voy al banco el guardia de seguridad no entiende me situación me dice que llame por teléfono pero esa línea no me da opción para consultar por mi situación. Estoy embarazada, y necesito solucionar mis consultas antes del parto.