Banco Patagonia

No puedo pagar lo que me proponen

Tengo una deuda con banco patagonia , la cual paso al estudio de cobranza besser weis, ellos me dan un plan que no puedo pagar, les dije muchas veces que si acepto lo q me ofrecen no voy a poder cumplir con la cuota , necesito hacer alg9 acordé a mis posibilidades , no me importan los intereses , ni el tiempo que me lleve, no puedo pagar más de 4000 pesos por mes, no tengo trabajo , no quiero tener deudas, y me dicen q no hay plan para mi que iré a judiciales . No se que hacer , yo quiero pagar .

Cintia D  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta .

Cintia D  Solución rechazada:

Me hacen esperar , mis intereses crecen y por ser deudor te tratan mal , estoy aún esperando ver si pueden hacer un plan para q pueda pagar, pero no dan respuesta

Cintia D  Solución rechazada:

Quedaron en contactarse conmigo pero aún sigo esperando