Banco Patagonia

No me quieren dar de baja los productos del banco patagonia

Necesito dar de baja todos los productos que tengo con el banco porque no tengo ninguna tarjeta en mi poder, pero como tengo dinero a favor ($611) en la cuenta de mastercard credito no me permiten realizar dicha gestión. Después de dar a conocer mi intención de baja, magicamente, aparece una deuda de 44mil pesos por mantenimiento y renovaciones acumuladas que solo ellos pueden ver en su sistema. Me fijo en el home banking y nunca vi tal monto. Cabe aclarar que sacar turno por la web no sirve de nada porque es por orden de llegada. Tuve que esperar 2hr y me fui sin resolver nada, al contrario me lleve una deuda que desconozco. Destaco la mala predisposición y poca empatia del empleado que me atendió.

Ariel A  Solución rechazada:

hasta el momento no tuve respuestas del banco.

Ariel A  Solución rechazada:

Aún sigo sin tener solución