Banco Patagonia

No me llegó el resumen electrónico , no sé ni el importe ni cuando vence

No recibí el resumen tampoco sé de dónde lo puedo bajar ya intenté y nada, estoy muy preocupada porque ni siquiera el tel. Lo contestan para averiguar cuánto es el saldo , espero una explicación ya que es obligación de la tarjeta y el banco hacer llegar el resumen. Ley 25065 , de tarjetas de crédito. La ley se debe respetar!!!

MIRIAM S  solución recibida:

Si porque me mandaron el resumen, Mil gracias!! lo malo es que dicen que lo mandaron digitalmente Y ESO ES MENTIRA!!! ya que mi reclamo fue porque no lo recibí en forma digital !! y jamás lo mandaron en papel, que es una opción de consumidor, o sea yo, AMPLIAMENTE ESTÁN VIOLANDO LA LEY ***** LEY DE TARJETAS DE CREDITO . ESPERO QUE EL BANCO PATAGONIA RECIBA ESTE MAIL TAMBIEN , A TU QUEJA SUMA : MIL GRACIAS!! DE NUEVO