Banco Patagonia

No me dejaban retirar de mi cuenta en u $s me mandaban a mi sucursal

Hoy en la sucursal de san juan y av. La plata no me dejaban retirar los dolares de mi cuenta, me decían que por disposición del banco central y excusas excusas. Llenél el libro de quejas, y cuando llegué a la casa de una amiga me dijo, yo te acompaño y que te lo pongan por escrito, fue directo al gerente, que seguía poniendo excusas con cara muy amable, hasta la frase liberadora, póngalo por escrito, se le fue la amabilidad, llamó para que me dieran mi dinero. Es una vergüenza que hagan lo que ningún otro banco hace. El tema está solucionado, pero no por el banco, por mi amiga.

Mabel G  Solución rechazada:

Lo solucione yo, utilizando las palabras PÓNGALO POR ESCRITO lo mencioné en mi reclamo en vuelta página. Gracias