Banco Patagonia

No me deja pedir la tarjeta de crédito de mercado pago, banco patagonia

No me permite solicitar la tarjeta de crédito de Mercado Pago del banco patagonia, no tengo ninguna deuda con el banco, ni con ningún otro banco, tengo la tarjeta de débito de mercado pago, pero la de crédito no me permite adquirirla, uso Mercado Libre y mercado pago hace tiempo, y desearía poder adquirir la tarjeta, desde ya muchas gracias

No me permite solicitar la tarjeta de crédito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia, no tengo ninguna deuda con el banco, ni con ningún otro banco, tengo la tarjeta de débito de mercado pago, pero la de crédito no me permite adquirirla, uso <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mercado pago hace tiempo, y desearía poder adquirir la tarjeta, desde ya muchas gracias
Lucas M  Solución rechazada:

Intente pedir la tarjeta vía online, y me aparece lo mismo de ma primera vez, que el Banco no puede darme esta tarjeta, verificó el DNI q ingrese y es el correcto, y no tengo ninguna deuda con ningún Banco ni nada, tengo recibo de sueldo, soy monotributista y todo, me gustaría poder adquirir esta tarjeta, desde ya, muchas gracias

01 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada:

Me dice que soy deudor y esta equivocado, yo recién hace menos de un año empecé a utilizar bancos y eso, voy a llamar de todos modos y sino iré a la sucursal más cercana, muchas gracias

16 de Noviembre a las 2:49 hs.Responder