Banco Patagonia

No me dan las claves para pagar mi targeta

Use por primera vez mi targeta credito patagonia y hace una semana que llamo a diversos telefonos para saber mi clave el cbu del bco mi pin algo que me permita pagarla sin tener que viajar 200 kilometros para ir directo al banco. Ya esta por vencer y nadie me sabe decir como pagarla me van derivando de telefono a telefono sin ningun resultado por favor necesito la solucion . Todos los telefonos que llamo son computadoras o gente que no me resulve nada , la targeta me interesa pero si tengo que viajar todos los meses a pagarla 200 km. La tengo que dar de baja no me combiene