Banco Patagonia

No me cierran una cuenta comitente

también me cobraron el mantenimiento de diciembre y enero.

A principio de agosto abrí una cuenta comitente en el banco patagonia para operar en bolsa, luego empecé a operar desde otra entidad entonces a finales de agosto decidí ir y cerrarla y en teoría lo había hecho. Cuestión que en septiembre me cobraron el mantenimiento de cuenta lo cual estimé lógico porque yo la había cerrado a finales de mes. En octubre me volvieron a cobrar y me acerqué al banco nuevamente y el agente comercial que me atendió me dijo que el no podía hacer nada desde ahí que la debía cerrar por teléfono, llamé muchas veces pero la operadora me decía que por la demanda no me podían atender y que debía mandar por email el pedido, lo hice y también por home banking. En noviembre me volvieron a cobrar y volví a ir me atendió otro agente y el mismo me hizo el reclamo. El asunto es que fui tres veces y no tuve solución. también me cobraron el mantenimiento de diciembre y enero.