Banco Patagonia

No logro contacto con asesor del banco. nadie me atiende

Quiero comunicarme con algun asesor para reclamar sobre la cuenta jubilada que posee mi mama. Llamo por telefono, no logro contacto, envio mensaje por instagram, me indican que envie mje por facebook. Lo habia hecho anteriormente y la rta es que lo haga por los canales de atencion. Por la pagina llene el formulario y nunca tuve respuesta. Toda la atencion es por boot, y quiero solicitar cosas que en esos menu no estan disponibles, hace meses le cobran comision por el paquete, necesito alguien me pueda dar informacion para saber como solicita el reintegro, es muy simple mi pedido.