Banco Patagonia

No deseo ningún seguro rubén carballo dni 7591984

Buenos días, por segunda vez me debitan un seguro que yo no solicité y quiero que me devuelvan el importe. Soy cliente del banco patagonia y sucede que cada vez que tengo que ir a realizar una consulta en el mostrador a los dos días me llaman de una compañía de seguros nombrando al banco (llamaron 9 veces) les dije que no, menos sura que directamente me lo debita. Expresamente en un formulario que me dieron a firmar por la consulta que realice consigné no deseo ningún tipo de seguro. Pero a los días en el resumen de cuenta aparece el descuento.

Ruben  Solución rechazada:

No me han acreditado el importe descontado así que considero que no está solucionado el pedido. La vez anterior tampoco no me acreditaron el descuento, luego no me siguieron cobrando mas.

Ruben  Solución rechazada:

No han dado ningún tipo de contestación ni descuento.