Banco Patagonia

No cambian la tarjeta coordenadas

Buenos dias, estoy cansanda de enviar emails al banco patagonia y no me contestan ni me llaman, mi problema es: hace un tiempo tuve una cuenta en este banco y la di de baja, después solicite la tarjeta Mercado Pago y me volvieron abrir la cuenta pero en otra sucursal, cambiaron todo menos la tarjeta coordenadas, ya que me hicieron solicitar una nueva por tener nuevamente la cuenta pero no dan de baja la anterior tarjeta coordenadas y yo ahora no puedo realizar ni transferencias ni nuevos pagos. Espero me puedan ayudar. Gracias

Buenos dias, estoy cansanda de enviar emails al banco patagonia y no me contestan ni me llaman, mi problema es: hace un tiempo tuve una cuenta en este banco y la di de baja, después solicite la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me volvieron abrir la cuenta pero en otra sucursal, cambiaron todo menos la tarjeta coordenadas, ya que me hicieron solicitar una nueva por tener nuevamente la cuenta pero no dan de baja la anterior tarjeta coordenadas y yo ahora no puedo realizar ni transferencias ni nuevos pagos. Espero me puedan ayudar. Gracias
Lucas F  solución recibida:

gracias a ud. hasta me llamaron por teléfono, tan simple era el tramite, solo tenia que pasar por un cajero a asociarla y jamas fueron capaz de contestar o cuando me la enviaron decirme los pasos a seguir, Muchísimas gracias a TUQUEJASUMA. Sigan así. Saludos

12 de Marzo a las 9:01 hs.