Banco Patagonia

No acreditan un reintegro en tarjeta de débito

Quiero manifestar un reclamo contra el banco patagonia, dado que estoy harto de lidiar con sus arbitrariedades y el destrato y desatención manifiesta por el supuesto servicio de atención al cliente. Además de que es imposible poder comunicarse con alguna persona por vía telefónica, sólo queda la opción de hacerlo por las redes sociales, donde lejos de solucioar algo, terminan por desentenderse del tema con absurdas respuestas. En particular, ahora necesito que se ocupen de devolverme el dinero que producto de un reintegro efectuado por la firma "tu entrada", efectuó a mi tarjeta de débito con motivo de la anulación de una compra, operación realizada el 20/09 por dicha empresa y que, al día de hoy, no se visualiza ese monto en mi caja de ahorro. Para colmo, al contactar al servicio al cliente, como ya lo mencioné, en lugar de verificar la situación de modo serio, me responden que para tomarme el reclamo debo ccertificar mi firma en un sucursal, lo cual es absurdo porque ya tengo ese trámite realizado y además, si tuviera una sucursal cercana a mi domicilio, hubiera asistido directamente para solucionar el problema inicial y me hubiera ahorrado la mala sangre de leer las tonterías que el operador de turno escribe haciendo gala de su mala atención y desentendimiento de su tarea. En definitiva, quiero que me devuelvan el dinero de una vez, ya pasó el plazo razonable para que se concrete la operación y dejen de e*****rme con esta demora que, a todas luces, sólo les sirve para lucrar con los intereses generados por un dinero que no les pertenece. De seguir actuando de este modo negligente, directamente elevaré el caso ante el bcra, donde no sólo plantearé la devolución correspondiente, sino también el desatino constante a que nos somete el supuesto "servicio de atención" al cliente.