Banco Patagonia

Niegan dar de baja la cuenta

El el banco cobrábamos la jubilación mi señora y yo, cuando nos dimos cuenta que nos estaban cobrando por mantenimiento de tarjetas que no pedimos realizamos el cambio de boca de pago que actualmente estamos cobrando en el nuevo banco, pedimos la baja de la cuenta y el banco se niega a hacerla, argumentando que es una cuenta de anses lo cual es una mentira, ya estuve en anses y me informan que la negativa me la den por escrito y me expliquen el motivo

Juan C

Que nos den de baja la cuenta

Juan C  Solución rechazada:

Tarjetas dadas de baja y sin deuda, no existe un resumen de la supuesta deuda, todo es en forma verval siguen negando la baja de la cuenta de debito ( jubilacion)

Juan C  solución recibida:

Estimado cliente

De nuestra consideración:

En referencia a su correo electrónico, le informamos que tanto PINNAVARIA, JUAN CARLOS, como NAVARRO, MIRTA ANTONIA no poseen productos vigentes con Banco

Patagonia.