Banco Patagonia

Necesito que me acrediten el dinero que me descontaron

Soy jubilado y cobro en banco patagonia. En octubre-2018 fui a retirar el dinero 4 días después de la fecha de pago de Anses y el banco me descontó $ 1379 y aún hoy no me devolvieron el dinero. Como es posible que en una cuenta para cobrar una jubilación el banco decida descontar un mantenimiento diario por no retirar el dinero. Una verguenza!!

Soy jubilado y cobro en banco patagonia. En octubre-2018 fui a retirar el dinero 4 días después de la fecha de pago de <a href="/anses">Anses</a> y el banco me descontó $ 1379 y aún hoy no me devolvieron el dinero. Como es posible que en una cuenta para cobrar una jubilación el banco decida descontar un mantenimiento diario por no retirar el dinero. Una verguenza!!
Alejandro H

Sigue sin soluciòn. Como solicitan en la respuesta recibida, les detallo que hay 8 débitos del concepto COMISION PAQUETE PRODU por $ *** cada uno y 8 débitos de IVA sobre estos conceptos de $ 30,45 cada uno, en total $ ****. Adjunte imagen al reclamo.
Respecto de los canales habituales del banco para estos reclamos, SON INEFICIENTES!! por supuesto ya lo hicimos en la sucursal de Vte Lopez cada mes desde Octubre y siempre nos dijeron que lo iban a reintegrar al mes siguiente y aun continuamos esperando.
El maltrato de este banco con un jubilado que gana $ **** y le descuentan $ ****.
ESPERO UNA PRONTA RESOLUCIÔN!

Alejandro H  Solución rechazada:

No hubo solución. Ya subimos mas información para que el banco lo resuelva y no tenemos respuesta. Todo lo sugerido por el Banco ya fue hecho durante 4 meses antes de hacer el reclamo por tuquejasuma

Alejandro H  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar ni a interesar en solucionarlo

05 de Febrero a las 14:12 hs.Responder