Banco Patagonia

Necesito que cumplan lo que prometieron y suban el limite

Me dijieron del servicio de atencion al cliente del banco patagonia.que tenia que ir mi pareja titular y firmar .para subir el limite de la tarjeta mastercard .banco patagonia mercado libre que todavia y con los costos actuales sigue siendo de 6000.que haces con 6000 .ahora .bueno fue el 12 de enero (se entrego la informacion requerida) y le dijieron que para el viernes de la misma semana ya estaria realizada la gestion.bueno estamos a casi un mes y todavia no se a realizado la gestion .y siguen prometiendo que pronto se va a realizar .

Carina M  Solución rechazada:

Porque .sigo esperando y prometen pero no hacen nada

12 de Febrero a las 7:21 hs.
Carina M  solución recibida:

mi experiencia fue triste . meses y meses de espera , por fin cumplieron

14 de Febrero a las 1:56 hs.