Banco Patagonia

Mi tarjeta fue inhabilitada sin causa aparente

Mis tarjetas mc+mp y visa fueron inhabilitadas. En mp se rechazan los pagos. En la visa hasta fue borrada de visa home por lo cual, al no recibir los resumenes en papel no tengo forma de conocer el monto. Llame a la parte de cobranzas y estan al dia. Me mandan a la suc. Como por trabajo no puedo, llame y tampoco saben como solucionar el problema.

ADOLFO R

Yo estoy pasando por una situación similar. Pensé que estaba relacionado con el reclamo que abrí con la empresa por un tema de información falsa

22 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Carlos E  Solución rechazada:

No es válida porque no hay solución. Uds quieren que lo de por solucionado? Si no hubo respuesta, no hubo solución

25 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
Carlos E  Solución rechazada:

No es valida la respuesta porque.....NO HUBO UNA RESPUESTA.

26 de Febrero a las 13:04 hs.Responder
Carlos E  Solución rechazada:

La respuesta fue inadecuada y las formas que ofrecen parra comunicarse con ellos es imposible de realizar. Nunca se llega a un operador para trasmitir fielmente un descargo a lo arbitrario de la resolucion. Solo espero el vencimiento del plastico. En resumen, nunca se va a solucionar el problema.

Carlos E  Solución rechazada:

Ya no me interesa. El tema no fue solucionado. Los canales de atención son inaccesibles y yo no estoy dispuesto a ir a una sucursal que ni siquiera se es la que me corresponde.

Carlos E  Solución rechazada:

Los canales de atención que envían para contactar no responden. No hay forma de hablar con alguien, todo con botones y máquinas. Quedaron en comunicarse, a la brevedad dijeron, y absolutamente nadie se comunicó conmigo. Uno es un número para esta gente. Toman medidas unilaterales equivocadas y no tratan de contactar al cliente para permitirle un descargo.