Banco Patagonia

Mejoras en la atención telefónica y que se tomen medidas en esa sucursal

Hace una semana que no podía utilizar la tarjeta de débito.
ante mi asombro me dijo esta tarjeta está inhabilitada porque no tiene chip.
atte
josé eduardo balladares

Hace una semana que no podía utilizar la tarjeta de débito. llamé luego de mil intentos con un operador automático y efectué el blanqueo de la clave. Fuí al cajero automático y me rechazó la tarjeta con un mensaje que tenía que concurrir al banco. hoy 04 enero 2018, tuve que pedir autorización al trabajo, perder el ausentismo y hacer la cola para entrar antes que abra el banco patagonia sucursal botánico. la empleada que me atendió (las dos que hay hace años, son de terror por lo incompetentes y su incapacidad para tratar con el público) consultó la pantalla, me pidió la tarjeta, tomó una tijera y la cortó al medio sin mediar palabra. ante mi asombro me dijo esta tarjeta está inhabilitada porque no tiene chip. le pregunté por la renovación y me dijo que se está ensobrando y que debía pasar por el banco a retirarla el 09 de enero. el procedimiento normal siempre ha sido que antes de inhabilitar o que se venza una tarjeta a uno le llega la nueva. o sea que, nuevamente tendré que perder horas de trabajo para ir al banco, y dadas las malas experiencias que tengo seguramente no va a estar y me prometerán otro y otro día... Y hasta me ha pasado, que yendo a buscar las tarjetas, buscan mal y luego de ciertos días las devuelven. Y comienza la historia nuevamente. atte josé eduardo balladares
José E  Solución rechazada:

Porque ayer fui nuevamente al Banco a retirar la tarjeta de débito tal como me dijeron la semana pasada, y me dicen para mi sorpresa que tal vez llegue dentro de los próximos 15 días!! Nuevamente me tuve que ausentar de mi trabajo inutilmente. La verdad no puedo creer tanta inoperancia.

José E  solución recibida:

Finalmente recibí un mensaje del Banco diciéndome que habían iniciado el rescate de mi tarjeta de débito, lo que no me decían si me llegaría a mi casa o tenía que pasar a retirarla por el Banco y cuando?. Por lo tanto, tuve que llamar varias veces hasta que algunos días después la operadora me dijo que estaba en la sucursal Botánico.
Tuve que pedir autorización en el trabajo por cuarta vez, pero ésta vez fui y la pude retirar, no sin tener que esperar que un empleado le termine de hacer la trenza en el pelo a su compañera!!! Sí aunque parezca mentira.