Banco Patagonia

Me sacan plata sin mi autorizacion y encima jamas se comunicaron con mi persona

Hola buenas noches, le comento que la gente de este banco ya me tiene cansado ya que me estan sacando plata de un supuesto seguro que jamas solicite y esto lentablemente es ilegal y como estan procediendo de mala manera voy a pomer a mi abogado al tanto, ya que me dijeron que se comunicaria y me de volverian mi dinero pero no fue asi jamas me de volvieron mi plata y necesito mi dinero . Esto lo voy hacer mas publico ya que soy youtuber y no tengo problemas en lanzar toda esta injusticia a las redes