Banco Patagonia

Me robaron mi transferencia

acá detallo lo que sale en el estado de mi cuenta que tenía $6.001.
iva alícuota general $319,67
comisión paquete de productos $ 1.380
comisión paquete de productos $ 1.380
comisión paquete de productos $677,26
qué impotencia por dios!

Buenas noches hace un par de horas atrás hice un reclamo al banco patagonia donde no podía realizar transferencia y supuestamente mi cuenta sueldo estaba bloqueada. Pero tenía que ir el martes a alguna sucursal a hacer el reclamo correspondiente. Pero nuevamente qué pasó? entro al home banking y mi cuenta que figuraba que tenía $6.001, ahora está en 0 (cero). Estos ladrones del banco me volvieron a robar ese monto de mi cuenta! acá detallo lo que sale en el estado de mi cuenta que tenía $6.001. iva alícuota general $319,67 iva alícuota general $289,80 iva alícuota general $289,80 iva alícuota general $ 142,22 comisión paquete de productos $1.522,25 comisión paquete de productos $ 1.380 comisión paquete de productos $ 1.380 comisión paquete de productos $677,26 esto es lo que me robaron de mi cuenta sueldo! y les dió justo la cuenta con cada centavo para que les diera redondito todo! mi hijo tenía que ir a la odontóloga y no pude hacerle la transferencia! se quedó sin atención médica! me robaron lo que casi no tengo cada mes! estoy desempleada! encima pagando una cuota del préstamo que me dió el banco patagonia. Todos los meses cumplo con pagar y encima que me hagan esta canallada??? es de cuarta! impotencia es lo que siento! espero me devuelvan este dinero que me robaron y yo pueda hacer atender a mi hijo el lunes con la odontóloga. No sean tan caras duras! qué impotencia por dios!
Gracias T  Solución rechazada:

Buenos días! Como dije anteriormente, debe ser debido al feriado largo que todavía no recibo respuesta. Sólo espero que me devuelvan los $6.*** que me robaron. Mi hijo tiene que ir a la odontóloga y no cuento con ese dinero.

Gracias T  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Todavía no me devuelven lo que me robaron.
Vergüenza les debería dar! Robarle a alguien que no tiene trabajo y vive de una cuota alimentaria

Gracias T  Solución rechazada:

Como ya dije no solucionaron mi reclamo. Devuelvan mis $6.***! No caigan tan bajos en robarme! Soy una madre soltera que vive de una cuota alimentaria.
Sigan robando a los que tienen trabajo si quieren. Cosa que tampoco debería hacerse porque está mal. Pero a mí no me dejen sin ese dinero que me sirve para solventar gastos.
Mangas de chorros

Gracias T  Solución rechazada:

No me parece válida nada de lo del banco Patagonia! Después de varios reclamos donde me pidieron varias cosas y se las envié a [email protected]! Ahora me piden del mismo correo:
Fecha y horario de los intentos de realizar la operación.
Qué operación quiere realizar.
Medio por el que lo realiza, es App. Home banking.
Navegador utilizado.
Error que arroja y print del error que arroja.
Si el cliente está operando desde el celular. Indicar el sistema operativo que posee (es IOS o ANDROID).
Esta fue la respuesta de este banco putrefacto el día 8 de Julio de ****.
Osea después que le envié todo lo que me pidieron... ahora piden más cosas todavía! Estamos todos locos! Por esos 6 mil pesos que me robaron, me siguen pidiendo cada vez más requisitos, con tal de no reintegrarme ese dinero! Son de cuarta! Cada vez menos creíbles en todo lo que hacen. Son terribles chorros y encima me roban a mí!!! Que no tengo ni trabajo!