Banco Patagonia

Me niegan el libre deuda por errores del mismo banco

Se niegan a darme el lidre deuda. Pagué la totalidad los saldos de mis tarjetas, después de pedir una caída de cuota de ambas. Ahora me salen con que faltaron consumos en dicha caída de cuotas y me aparecieron más consumos que no son míos después de que las tarjetas fueron dadas de baja. Me dan números de visa en donde después de estar horas en línea, brindando datos personales (como los 16 números de una tarjeta de débito de otro banco) me cortan la comunicación sin tomar los desconocimiento de consumo. desde banco patagonia me brindaron el número total de mi tarjeta de crédito, porque yo no la tengo, para realizar el desconocimiento de consumo. Aseguran que no tienen el número del dorso. Sin embargo, en mi resumen figuran esas compras y alguien tiene todos mis datos para poder hacerla.
Natalia L

También agrego que realicé la baja de mi cuenta vía home banking y no me la toman. Supongo que tampoco tomaron las bajas de las tarjetas, cosa que no debería ser así.
Les agradezco que se hagan cargo de todos los errores que cometen y me den la libertad de poder dejar de ser clienta de banco patagonia. Quiero desvincularme completamente. Gracias

Natalia L

20:30 de la noche. Recibí una llamada telefónica de WhatsApp diciendo ser atención al cliente de Visa. Pretendían hacerme instalar una aplicación para acceder de forma remota a mi teléfono. Todavía van a seguir diciendo desde banco patagonia que no venden los datos de los clientes?

Natalia L  Solución rechazada:

Lejos de ayudarme, cada vez me complican más las cosas. Pedí 2 veces la baja de la cuenta, me la dieron de baja después de la tercera vez y de llamarme por teléfono (para eso si tienen mi número y pueden llamarme) e intentar convencerme de que me quede en patagonia (así me siguen cobrando cosas que no corresponden)
La baja de las tarjetas la pedí una vez, suponía que ya estaban dadas de baja, pero después de que me llegó la confirmación al mail, la baja nunca se hizo.
Me aparecieron consumos que no son míos y me llegan mensajes por redes sociales de que mi compra fue realizada con éxito.
Desde el banco sólo me dicen que los desconocimientos de consumo se hacen por Visa o Amex. Nunca se responsabilizan de que no dieron de bajarla tarjetas ni me brindan ayuda.
Quiero mi libre deuda con Banco patagonia. Gracias

Natalia L  Solución rechazada:

Supuestamente, según se me dice por teléfono, la única manera de retirar el libre deuda es de manera presencial en la sucursal del banco.
Pedí que se me envíe un pdf al mail y se niegan a hacerlo. Quieren que vaya al banco, supongo, para hacerme firmar un montón de papeles con clausulas abusivas que me obligan a contrata el seguro Sura y otorgar mis datos personales para que el banco disponga de ellos a su antojo.
La primera vez que solicité la tarjeta de crédito, me hicieron eso y después tuve que llamar millones de veces a Sura para dar de baja ese seguro que no quería y recibía llamadas constantes de publicidad engañosa de gente a la que nunca les di mi celular ni mi mail.
Quiero el libre deuda, en formato pdf, en mi casilla de mail. Gracias

10 de Noviembre a las 4:14 hs.Responder
Natalia L

Estoy recibiendo llamadas constantes injustificadas de sector cobranzas de banco patagonia. Ya tramite el libre deuda. Desde este sector cobranzas me dicen que si no presento el número de reclamo, siguen corriendo intereses diarios. Llame a atención al cliente, el número es **********. Llamé a cobranzas para brindar dicho número y que dejen de molestarme y ahora me cortan la comunicación. Consulta: cuando me van a dejar de molestar? Ya pagué todo y di de baja todas mis tarjetas y hasta mi cuenta. Quiero que entiendan que ya estoy desvincula del banco y en libre deuda. Gracias

23 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder
Natalia L

Solucito mi libre deuda en formato pdf en mi casilla de correo como corresponde y que dejen de querer cobrarme cosas que no debo. Gracias

23 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder