Banco Patagonia

Me inhabilitaron y dieron de baja sin explicacion

Me llamo carmen. Soy , o mas bien era propietaria de una tarjeta de credito mercado pago/banco patagonia. En el mes de marzo decidieron de la nada suspenderme o inhabilitar mi tarjeta. Quise comprar algo de Mercado Libre y me rechazaron el pago. Llame muchisimo a todos los números y nunca pude comunicarme con un operador qe me brinde atencion. Envie varios emails de los cualefu uno solo fue respondido.
dice asi
hola carmen,

gracias por escribirnos

Me llamo carmen. Soy , o mas bien era propietaria de una tarjeta de credito mercado pago/banco patagonia. En el mes de marzo decidieron de la nada suspenderme o inhabilitar mi tarjeta. Quise comprar algo de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me rechazaron el pago. Llame muchisimo a todos los números y nunca pude comunicarme con un operador qe me brinde atencion. Envie varios emails de los cualefu uno solo fue respondido. dice asi hola carmen, en respuesta a tu consulta, te informamos que la tarjeta se encuentra inhabilitada y de acuerdo al análisis realizado, el cual tiene en cuenta diferentes factores tales como: comportamiento de pago, entre otras variables, la misma no podrá rehabilitarse. gracias por escribirnos bueno yo aclaro que soy jubilada. Y todos los meses pago! estoy al dia..porque 100pre uso la tarjeta. necesito con urgencia que alguien mme de una solucion. Que me rehabiliten la tarjeta o por lo menos se comuniquen conmigo para explicarme que debo hacer. Me es super útil la misma.
Johanna B  Solución rechazada:

No se comunico nadie