Banco Patagonia

Me ingresan 2 vtos de la tarjeta visa en el mes

Hola es un reclamo que estoy efectuando hace meses. En principio me cambiaron la fecha de vencimiento de la tarjeta que historicamente realizaba los pagos del 12 al 15 de cada mes me lo cambiaron al dia 29 de cada mes y/o 1 de cada mes...con resultado negativo para mi como cliente pues la mayoria no cobramos los dias 29 ni 1de cada mes. Ante dicho reclamo realizado durante 5 meses consecutivos (ya arrastrando el no cumplimiento de los pagos en la fecha) y como si fuera poco habiendome inducido como morosa forzoza siendo que jamás en mi condición de cliente me maneje de esta manera. Como si fuera pioco todo esto ante miles de reclamos cambian la fecha ingresandome 2 vtos en un mismo mes..o sea hoy estoy en mi condicion como doblemente morosa por una cuestion administrativa del banco yo de la tarjeta visa, aunque visa al realizar el reclamo dice que es una cuestion del banco patagonia tirandose la pelota siendo que la afectada soy yo como siempre . Una verguenza!!!!!!... Lo que hacen con los clientes . Se burlan. Te tratan como si uno fuese la estupida. Juegan con los clientes. Quiero un solo vto en el mes, no quiero mas cuentos!!!!!. Basta de jugar con la gente!!!

Vilar R  solución recibida:

Falta personal y los pocos q tienen no todos tratan bien al cliente y tampoco resuelven el problema planteado.