Banco Patagonia

Me entregaron un producto usado, desarmado y roto

El día de lunes 3 de julio, me fue entregado a mi domicilio e una sandwichera eléctrica 3 en 1 dsm-9780 marca daewoo, por medio del servicio logístico ctc tienda web. El producto es un canje de puntos con el club patagonia, y cuyo proveedor del producto fue el "alpaca". pusieron en la caja original un producto usado (se nota por los quemadores) totalmente desarmado, sin los tornillos. Evidentemente era un producto que lo estaba en reparación. Una e***** de la empresa alpaca que yo no conozco ya que era un premio por canje de punto del club patagonia (del banco patagonia) quien se desentiende totalmente del problema y me mandan a contactarme con alpaca que en realidad es una empresa que se dedica al servicio técnico de electrodomésticos. Unos sinvergüenzas.
Juan J  solución recibida:

El proveedor me cambió el producto por uno nuevo. Muchas gracias por vuestra gestión.