Banco Patagonia

Me dieron de baja la tarjeta de credito sin mi consentimiento

Hola buenas tardes..les comento mi reclamo es el siguiente...yo solicite por la web la tarjeta master card de Mercado Pago del banco patagonia, la cual siempre aboné los resumenes solo habia veces que me retrasaba un par de dias al pagar luego del vencimiento por que en mi trabajo no nos depositaban el sueldo a termino.....la cosa es que me dieron de baja la tarjeta sin mi consentimiento...la misma la usaba para compras online...fui a reclamar al banco y no me dieron ninguna solución solo q no se podia revertir..! el motivo de mi reclamo es para que me la habiliten de nuevo si es posible .espero su respuesta gracias.

Hola buenas tardes..les comento mi reclamo es el siguiente...yo solicite por la web la tarjeta master card de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia, la cual siempre aboné los resumenes solo habia veces que me retrasaba un par de dias al pagar luego del vencimiento por que en mi trabajo no nos depositaban el sueldo a termino.....la cosa es que me dieron de baja la tarjeta sin mi consentimiento...la misma la usaba para compras online...fui a reclamar al banco y no me dieron ninguna solución solo q no se podia revertir..! el motivo de mi reclamo es para que me la habiliten de nuevo si es posible .espero su respuesta gracias.
Italo A  Solución rechazada:

Dijeron que se contactarian conmigo y nada aun..sigo a la espera.

04 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Italo A  Solución rechazada:

Dijeron que no es posible habilitarme la tarjeta que ellos me dieron de baja sin mi consentimiento.

15 de Febrero a las 14:19 hs.Responder
Italo A  Solución rechazada:

Me dijeron que no pueden habilitarme la tarjeta por cuestiones acredicticias... la verdad no entiendo si yo pagué siempre los resumenes.