Banco Patagonia

Me dieron de alta 3 pólizas de seguros que yo no contrate

Solicito la pronta resolución de todos mis reclamos
siendo estos
x 3 pólizas
dadas de alta de manera fraudulenta
y deliberada sin mi autorización
cómo a tantas otras personas danmificadas como yo
como consta y es de dominio público

Solicito la pronta resolución de todos mis reclamos al banco patagonia representado x la sra valeria de la peña y al empresa de seguros sura con la devolución de todos los importes cobrados durante más de 24 meses x seguros que yo no contraté siendo estos x 3 pólizas dadas de alta de manera fraudulenta y deliberada sin mi autorización cómo a tantas otras personas danmificadas como yo como consta y es de dominio público por estás acciones entre el banco patagonia y la empresa sura que actúan en convivencia para llevar adelante estas maniobras de cobros de seguros que uno no contrato xvla tarjeta de crédito x débito automático
Marcelo A  Solución rechazada:

NADA NADA señores ninguna respuesta ni la devolución del dinero

No señores ninguna solución

NO NINGÚNA SOLUCIÓN

Marcelo A  Solución rechazada:

no ninguna solucion se estan riendo de mi y de ustedes lamentable
sigo insistiendo en que quiero el dinero que me cobraron indebidamente