Banco Patagonia

Me debitaron por un seguro sura que nunca solicité

En mi cuenta aparece "debito automatico de sura" por $59,83 con fecha 29/10/2019, que yo nunca ordené. En algún momento recibí un aviso de algo de un seguro de sura que yo nunca pedí, por lo que solicito se reintegre ese débito y se elimine de próximos débitos no solicitados.

Luis F  Solución rechazada:

El banco aun no resolvió nada ..., y de Sura me contestaron que esa póliza ya fue anulada, pero no me van a devolver la cuota esa, debitada indebidamente de mi cuenta, porque dicen que correspondía a la primer cuota ..., a lo cual le contesté: de que? si yo nunca contraté nada. Les pedí que me reintegren esa cuota o si no recurriré a la Defensoría del Consumidor.
Igualmente me gustaría que "Tu Queja Suma" haga presión para que entren en razones
Muchísimas Gracias

Luis F  solución recibida:

la experiencia del problema fue mala porque me sentí estafado ..., y la experiencia de la solución fue maso ..., porque les pegué por todos lados