Banco Patagonia

Me debitaron 3 veces el consumo de tarjeta de credito mastercard patagonia

Acabo de revisar mis cuentas del banco patagonia y me encuentro con el siguiente panorama: independientemente de que pagué el saldo minimo de mi tarjeta mastercard patagonia, y poteriormente pagué más del 75% de la deuda del mes, me debitaron el saldo de consumo total 3 (tres) veces. Por lo que me vaciaron la cuenta. No puedo pagar el alquiler, ni los servicios, ni comprar nada porque me sacaron todo mi sueldo. me descontaron los pagos hechos por mí y además tres veces el monto de la deuda original. espero me reintegren todo el dinero extraido de mi cuenta a fin de poder disponer del mismo para vivir con mi familia durante el mes de noviembre. Para además, pagar el alquiler de la vivienda que habito como así los demás servicios que utilizo con mi familia. Y sin más explicaciones necesarias, de disponer de mi sueldo como lo desee.
Matías U  solución recibida:

Tuve que faltar al trabajo e ir a la sucursal del Banco. Me atendió amablemente una empleada y dijo que en una hora se resolvía. Pero pedí hablar también con un superior. En una hora nada pasó. Hablé con el Gerente y por la noche se resolvió el problema. Pero me descontaron un interés que no corresponde. Tengo que ir nuevamente. Voy a dar de baja las tarjetas. No así la cuenta porque es Cuenta Sueldo y no quiero complicar a la empresa pidiendo que me depositen en otra cuenta . El Gerente manifestó que jamás vio algo así. Este último y la empleada de la sucursal Puerto de Mar del Plata fueron amables y resolutivos. Muy conforme con ellos. No así con atención telefónica. Otro punto que me creo relevante fue que por el tipo de trabajo que tengo no dejan que mi cuenta sea mancomunada con mi esposa, el argumento fue que los empleados Correntinos tienen problemas con sus esposas/parejas. Soy marplatense pero la política es la misma.