Banco Patagonia

Me cobran lo que no corresponde y me atienden horrible

atte

El pabanco bonificaba el mantenimiento mensual del paquete con el debito de 3 servicios en sus tarjetas de credito intempestivamente decidio bonificar mediante debito en su caja de ahorro por lo que comenzo a cobrar sin previo aviso el mantenimiento de los paquetes al notarlo reclame por uds y el bco central y se vieron obligados a devolver lo cobrado injustamente y fuera de lugar a partir ahi me dicen que la culpa la tiene agip abl de no tomar el debito envio en el mes de setiembre como me requieren scaneadas por mail las boletas respectivas y me vuelven a cobrar mantenimiento reclamo a atencion al cliente y me dicen que por error de carga de datos de un empleaado de la institucion no se debitaba aun reclamo nuevamente pero el debito continua ahora me solicitaron que le enviara a [email protected] nuevamente las boletas enviadas en setiembre , todo da a pensar que quieren seguir cobrando el mantenimiento y que la atencion al cliente es deficiente totallmente, problemas que pensando que el debito estaaba realizado me atrase en el pago repeti pagos etc etc, soy profesional de salud no les parece abusivo lo que estan realizando encima para dar de baja la cuenta hay que concurrir a la sucursal , muchisimos colegas dieron de baja este servicio ya que es de lo peor, lograre me devuelvan lo cobrado mal y me atiendan con el respeto que un medico salva vidas. atte
JORGELINA B  Solución rechazada:

Aun no recibi respuesta solo un numero de gestionla que fue proporcionada gracias a uds muchas gracias!!!

01 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
JORGELINA B  Solución rechazada:

Gracias a uds me dieron numero de reclamo pero.ninguna solucion les agradezco enormemente vuestra intervenciom

01 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
JORGELINA B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

03 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
JORGELINA B  Solución rechazada:

Siguen diciendo que agip no debiera la cuenta

27 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
JORGELINA B  Solución rechazada:

dicen que agip no debita abl y por lo tanto me siguen cobrando