Banco Patagonia

Me cobran consumos que desconoci de una cuenta y tarjeta que no tengo hace meses

Necesito que den de baja la cuenta de la tarjeta que ya no poseo hace meses. Mande varios mails, llame infinidad de veces al banco y la tarjeta y nadie me atiende, nunca puedo hablar con una persona. No tengo mas la tarjeta, vencio en julio del año pasado y me dijeron que no la iban a renovar. Pague todo lo que tenia, y el ultimo mes me aparece un consumo en dolares que desconoci. Resulta que veo que me "otorgaron un credito" por saldo impago de ese consumo que desconoci que parece ser un abono mensual. No lo hice y desconozco lo que es. No voy a pagar lo que se genero para cubrir ese saldo impago y no me quiero enterar que figuro como morosa en algun lugar por esto. Por favor necesito que me anulen esos consumos y den de baja la cuenta que no poseo mas! no se ya donde llamar o por que medio comunicarme! nadie me atiende ni me resuelve nada. Hace 2 meses que reniego con esto, es una verguenza.esta semana voy a hacer la queja a defensa al consumidor.

Araceli A  Solución rechazada:

No me llamaron ni se comunicaron por ningún medio conmigo

Araceli A  Solución rechazada:

Nuevamente me enviaron un mail automático diciendo que se comunicarían. Llevo meses así. Se sigue acumulando la deuda que me quieren cobrar. Una verguenza

03 de Febrero a las 7:47 hs.Responder