Banco Patagonia

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Mi tarjeta de débito se inhabilitó. Me olvidé la clave del cajero. No sé como hacer. Es urgente. También se me bloqueó la app y no entiendo como operar por e bank. Y me piden un token que no puedo generar porq el cajero me rechaza la tarjeta. Me comunico por teléfono y me piden una clave telefónica que no puedo crear.llamé a todos los teléfonos incluso la sucursal de concepción tucumán y san miguel de tucumán porq yo soy de monteros y nadie da solución. son vergonzosos en la atención y predisposición y yo no puedo concurrir a una sucursal por razones de salud.