Banco Patagonia

Llevo 20 dias habiles esperando renovacion tarjeta, banco patagonia

Banco patagonia: solicite el dia 01 del corriente mes renovación del plástico (tarjeta credito del bco nombrado), a lo que pasados 17 dias corridos no obtengo físicamente la tarjeta, a lo que intimo que: si a las 24 hs hábiles no se me hace la entrega en sucursal en lo que efectué el tramite (y fue aprobado) intimare a la misma empresa privada siendo bco patagonia y oca por cuya demora ya que no cumplen con las normativas en tiempo para la entrega, siendo total responsabilidad de oca y bco patagonia, a lo que tambien les dejo saber que se niegan de brindarme numero de seguimiento