Banco Patagonia

Llegar a un acuerdo de pago

Mil veces me llamaron de un estudio contable por parte del banco patagonia, yo propuse una cuota que sabía que podía pagar y me dieron vueltas y vueltas, incluso me llamo otra persona diciendo que no me convenia pagar así porque era mucho interés pero no tenía otra manera ya que estaba desempleada, ahora hace días comenzaba a trabajar y me llaman de otro estudio diciendo que me van a embargar salvo que quiera llegar a una conciliación pero me piden una suma imposible de pagar

Ramos G  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución

Ramos G  solución recibida:

Al otro día de publicado mi reclamo me llamaron para poder dar otras opciones y llegar a un acuerdo

03 de Febrero a las 9:06 hs.