Banco Patagonia

Límite de extracción y dar de baja seguro sura

Quiero aumentar el límite de extracción. Solo puedo sacar $5000 por mes. Y ahí es cuando el banco aprovecha y me roba plata en el seguro como sura al que ya llamé y dijeron q iban a sacar todos los seguros q me endilgaron pero todavía hay uno. Apenas pueden me sacan plata y jamás anularon el seguro. Yo trabajo y me hicieron ir al banco, perder el presentismo y me dieron un el nro de teléfono de sura, que no m sirvió de nada porque m siguen robando plata aún cuando les exprese que no quería ningún seguro. Además tengo ir como 5 veces al cajero para sacar mí sueldo

Alejandro A  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me siguen cobrando un seguro q no solicitamos y no aumentaron el límite de extracción

31 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder