Banco Patagonia

Libre deuda

Liquide una deuda con banco patagonia el 29/01/2021 y no emiten el libre deuda a la fecha 16/03/2021. Mi el estudio de cobranzas ni el banco a la fecha emitió una constancia escrita por mail, mientras tanto el banco me mantiene en una base de datos de morosidad.

Ricardo D  Solución rechazada:

En primer termino la solicitud del "libre deuda" es porque no se le adeuda nada al banco ni existen productos activos. Por recomendación del personal del mismo luego de iniciar el reclamo por esta via, concurrí a la sucursal donde volvieron a informarme que tal vez el jueves próximo tengan listo el bendito libre deuda. Cabe destacar que fue por este medio que personal del banco se contacto con migo no así el personal de la sucursal a quienes envié varios emails que nunca contestaron.

Saludos. Ricardo

Ricardo D

Se nota mucho que no les importa el tiempo de los demás, y entre tantas veces que concurrí, advertí que mucha gente va con quejas similares. Como para no abrir nunca el la vida una cuenta ahí.