Banco Patagonia

Libre deuda

Buenos días yo necesito solicitar el libre deuda

Buenos días yo necesito solicitar el libre deuda
Juan E

hola buenas noches, necesito solicitar un libre de deuda del banco patagonia, tengo que presentarlo en otra entidad bancaria, y me lo estan pidiendo. ya me habian dado uno oportunamente, pero lo perdi. mi celular es 15-****-****

Vanina A

hola necesito el libre de deuda

alexis

HOLA NECESITO SOLICITAR EL LIBRE DE DEUDA O LA ACTUALIZACIÓN. YA QUE NO ME PERMITE SACAR NADA A MI NOMBRE GRACIAS.

Cristian B

Hola pudiste conseguir el libre de deuda. Como hisiste

gabrielsel

Buenos días necesito obtener el libre de deuda.. me lo pide el abogado. Para solucionar un tema.. desde ya muchas gracias.

Cristian B

Hola pudiste conseguir el libre de deuda. Como isiste

Victoria C

El día 2/01/**** abone al estudio IGECH el total de una pequeña deuda mantenida con el Banco Patagonia. Me informaron que en 40/60 días me darían el libre de deuda. Ya lo solicite 3 veces en diferentes sucursales del Banco, y todas las veces que voy el agente de atención de personas me dice que NO ESTÁ SOLICITADO. Es una falta de respeto total. Lo necesito para presentar en otra entidad bancaria. Por favor YA es hora de que se dignen a dármelo y no me hagan perder tiempo y ponerme en PELIGRO yendo a las sucursales en época de cuarentena.

Elide V

no tengo manera de reclamar mi libre deuda desde el estudio me informaron que en 30 dias hábiles que se cumplió el 24/06 iba a estar disponible .A los teléfonos del banco sino sos cliente no podes comunicarte .

Verónica C

Hola buenas tardes necesito mi libre de deuda ya que pague todo

Verónica C

Le dejo mi número de teléfono o************

Fernanado T

me pasa los mismo, fui reiteradas veces a solicitar un libre de deuda y no me lo dan en el banco patagonia, no me va quedar otra de poner un abogado por ineficacia de ellos estoy en situacion 3 en BCRa

27 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Nancy G

Me encuentro en la misma situacion, no me entregan el libre deuda del banco patagonia. alguna respuesta de como resolver, gracias

25 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Fernanado T

Abogado o defensa al consumidor. No dejes de insistir es el peor banco que existe, suerte!

martin C

hola.. le debía $*** y me lo pasaron a un estudio juridico. abone $*** y el estudio me dijo que el libre de deuda lo tengo q tramitar en banco patagonia. me acerque personalmente 5 veces y me pasaron un numero de telefono. en el cual el operador me dijo 3 veces que eso no se hace de manera telefonica. es una falta de respeto .. ahora estoy en situacion 5 en el bcra por *** mangos.

martin C

Nancy G

no pude conseguir el libre deuda, nunca lo emitieron. Yo necesitaba presentarlo porque figuraba en el veraz, y con la presentacion del comprobante de pago y copia de los mails que solicitaba el libre deuda, me lo tomaron en el veraz.