Banco Patagonia

Libre de deuda

El problema es que hace mas de 30 días que estoy esperando que me den el libre de deuda es la 3vez que me acerco al bco. Correspondiente y no me dan explicaciones de porque aún no esta al contrario me dan numeros de teléfono que no conectan con gente que no son clientes. Lq verdad que la deuda es vieja y ya paga! pero recién ahora reclamo el libre de deuda.

Nahir G

Aún no me solucionaron el problema porqué aún no hable con ningun representante para explicarle mi caso en si, por el contrario me dan numeros a los cuales nunca te podes comunicar siempre te tienen en espera. Y a si vez me piden los cupones de pago que ellos tienen xq la deuda fue saldada por un seguro que me lo han dado a través del bco el tiempo en el que era cliente de ellos.

Nahir G

El seguro brindado por ellos para cubrir los saldos de la tarjeta de crédito por despido injustificado se hizo cargo del costo de dicha tarjeta y ellos no lo reconocen