Banco Patagonia

La falta de educación del peraonal, la falta de dinero en los cajeros

Mi pregunta ea: por que el servixio de su banco ea tan ineficiente ? hoy colmo mi paciensia: paso al de angel gallardo: una fila impresionante de gente, aparte de la vasura. Se entra pisando papeles y se sale con los papeles asta la vereda. Me dirijo al de onelli. Para retirar dinero y me encuenyr con una fila de mas de 50 peesonas la mayoria de la tercera edad, obvio parada salia para la vedera. Con la sospresa que solo funcionaba 1 cajero. Pasaron 5 a 6 peesonas y el cajero se quedo sin dineeo. El peraonal bien graciaa, el de seguridad tambien. Con la unica diferencia que el de seguridad se cree que esta modelando ( no sirve para nada) etención pesima.