Banco Patagonia

Intimación indebida de pago

El banco patagonia me mandò hace mucho tiempo una tarjeta de crédito visa que no usé nunca. Ayer me llama una grabación intimándome el pago de $160.- bajo apercibimiento de hacerme juicio. Llamo al teléfono que proporciona el mismo mensaje, ahi no saben o no quieren hacer nada, me dan otro teléfono, llamo a éste y lo mismo. Yo creo que antes de intimar deben mandarme por correo o por mail el resumen o la factura antes de intimarme algo. Les expliqué a los cuatro empleados que me atendieron y no me dieron ninguna solución