Banco Patagonia

Informacion bancaria erronea

Banco patagonia hasta el año 2016 tuve con con el mencionado banco, caja de ahorro y tarjetas ce crédito visa y mastercard, en esta fecha di de baja a todos los productos con el banco patagonia . No he quedado debiendo absolutamente nada. Siete (/) años después el banco patagonia informo una deuda al banco central al veraz y seguramente todas las bases de datos que contienen este tipo de información. me acerque a la sucursal del banco patagonia de boedo se verifico y no tengo deuda con dicha institución . se acordo que el dia 16/06/2022 se me entregaba el libre deuda. Hoy no se entrego el libre deuda. soy médica trabajo todo el dia no puedo estar corriendo para llegar al horario bancario para nuevamente me digan que no esta el papel que se me debia entregar. en siete años nunca se me intimo al pago de nada,, solicito la inmediata restitución de mi buen cumplimiento bancario, porque jamas he tenido problemas con otros bancos.
Zulma R  Solución rechazada:

No he conseguido que el Banco Patagonia emita comprobante de libre deuda